sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Asaltan mujer al interior de papelería en centro de Huajuapan

Asaltan mujer al interior de papelería en centro de Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Tres sujetos con arma de fuego asaltaron a una mujer quien había ingresado a la papelería razón social Royal, ubicada en la calle Madero entre la calle José López Alavés y Reforma de la colonia centro en Huajuapan, luego que la afectada había presuntamente retirado dinero de una sucursal bancaria.

Los hechos fueron aproximadamente a las 12:25 horas, cuando la mujer había ingresado a la papelería mencionada, donde minutos después ingresaron dos sujetos con armas de fuego, uno de ellos con gorra color blanco y sudadera, quien se dirigió directamente a la afectada a quien amenazo y quito una mochila donde presuntamente cargaba el dinero.

El segundo delincuente quien vestía camisa color blanca, gorra y una mariconera, permaneció al lado para después salir juntos del establecimiento donde los esperaba un tercer sujeto a bordo de una motocicleta en la cual se dieron a la fuga.

Los hechos fueron grabados mediante una cámara de seguridad, en la cual se ve a la afectada, así como los encargados de la papelería y el ingreso de los presuntos delincuentes.

Minutos después arribaron elementos policiacos para las investigaciones correspondientes y se a conocer de manera oficial la cantidad de dinero robado a la mujer.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: