miércoles , abril 17 2024
Inicio / Destacadas / Asaltan a taxista a mano armada

Asaltan a taxista a mano armada

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos sujetos con arma de fuego a bordo de una motocicleta interceptaron a un taxista en la calle 21 de Marzo de la colonia Alta Vista de Juárez, donde le robaron su teléfono y golpearon para luego darse a la fuga.


Los hechos fueron aproximadamente a las 22:00 horas, cuando un elemento de seguridad que resguarda el edificio de la Escuela Primaria 21 de Marzo de la Colonia Alta Vista de Juárez, alerto a las corporaciones de seguridad que en la zona estaban asaltando a un taxista del sitio Batallón Patria.


Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes fueron informados por los testigos que los presuntos delincuentes se habían dado a la fuga a bordo de una motocicleta tipo cross, color negra, dirigiéndose con dirección al centro de Huajuapan.


Añadieron que los presuntos asaltantes iban acompañados de otros que iban a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo Pointer, los cuales luego del hecho tomaron la calle 21 de Marzo con dirección a la calle Lerdo de Tejada.


El chofer afectado, dijo que minutos antes fueron dos los sujetos que lo amenazaron con un arma de fuego, golpeándolo y quitándole su teléfono celular.


Los Policías realizaron diferentes operativos por la zona, aunque no lograron dar con el paradero de los presuntos delincuentes, por lo que exhortaron al afectado para que realice la denuncia ante la Vicefiscalia Regional de Justicia en la Mixteca.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: