viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Asaltan a mujer y se llevan 110 mil pesos en centro de Huajuapan

Asaltan a mujer y se llevan 110 mil pesos en centro de Huajuapan


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 35 años de edad de nombre M.G.E., fue víctima de un asalto en la calle Reforma entre Madero y Colón de la colonia Centro en Huajuapan, cuando minutos antes había retirado un monto de 110 mil pesos de una sucursal bancaria, sacándole los delincuentes una arma de fuego y realizado disparos al aire, despojándola del dinero y pertenencias.


Los hechos fueron aproximadamente a las 13:30 horas de este martes, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas que en la calle mencionada a pocos metros de donde se encuentra la Escuela Primaria Antonio de León, se había suscitado un asalto.


Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona e iniciaron un operativo de búsqueda de los presuntos delincuentes mientras que paramédicos de la corporación de Bomberos brindaban auxilio a la mujer afectada.


Derivado a los hechos, la mujer presentaba crisis nerviosa realizándole una valoración sin que presentara algún tipo de lesión.


La afectada refirió que había sido abordada por desconocidos quienes la despojaron de sus pertenencias, mismos que le habían sacado un arma de fuego y realizando dos disparos para intimidarla.


Finalmente fue trasladada a un domicilio donde quedo como responsable quien dijo ser su jefa inmediata.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: