viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Asaltan a mano armada a empleado de LALA en Huajuapan

Asaltan a mano armada a empleado de LALA en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un empleado de la empresa razón social LALA, fue víctima de un asalto cuando se encontraba en la calle Manuel Altamirano esquina 1ro. de Mayo de la colonia Del Maestro, en Huajuapan, donde lo abordo un sujeto que lo amenazó con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias y dinero en efectivo producto de las ventas.


Aproximadamente a las 15:30 horas, el Centro de Control y Comando C2, recibió una llamada en la cual pedían de apoyo al referir que en la zona mencionado un empleado había sido víctima de un asalto por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.


En el lugar, se entrevistaron con un sujeto de 38 años de edad, empleado de la Empresa Razón Social «LALA», quien refirió que minutos antes cuando se encontraba al interior de la caja de la camioneta, se acercó un sujeto con un arma de fuego que lo amenazó y quito sus pertenecías y dinero.


El presunto delincuente era de complexión delgada y vestía una playera color negra y un pantalón de mezclilla azul, mismo que portaba una gorra negra y un cubrebocas color negro.


Los uniformados iniciaron un operativo para dar con el presunto responsable quien logró huir, por lo que indicaron al afectado a realizar la denuncia ante el Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: