jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Asaltan a familia en Tlaxiaco

Asaltan a familia en Tlaxiaco

*Dos niños sufrieron daños psicológicos*

Igavec

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax. – Con el rostro cubierto y portando armas de fuego, desconocidos despojaron a una familia de un vehículo particular en el municipio de Santa María Asunción Tlaxiaco.

Corporaciones de seguridad instaladas en la ciudad de Tlaxiaco fueron alertadas a través de los números de emergencia sobre un supuesto asalto a la altura del arco de bienvenida, en la colonia Ricardo Flores Magón.

En el lugar elementos de la Policía Estatal y Municipal fueron abordados por un hombre que se encontraba acompañado pro su esposa y dos de sus hijos menores de edad. El individuo denunció que cuando se dirigirían a su vivienda en el paraje La Lobera, tres hombres con armas cortas se interpusieron en su camino.

El agraviado detalló que los tres señalados tenían el rostro cubierto con capuchas, quienes después de encañonarlos, indicaron que les entregaran todas sus pertenencias y las llaves del automotor.

Por temor a ser lastimados la familia accedió la petición de los presuntos delincuentes, quienes luego de abordar la camioneta Nissan, color rojo, con placas de circulación del Estado de México, huyeron con rumbo desconocido.

Enseguida los cuerpos de seguridad iniciaron con rondines de vigilancia por toda la periferia, sin embargo, no lograron dar el paradero de los supuestos asaltantes, ni de la unidad de motor desaparecida.

Los oficiales recomendaron a las víctimas acudir ante la Fiscalía Local de Tlaxiaco, con el fin de presentar una denuncia penal que obligue a la investigación de los hechos, así como a la reparación de los daños materiales y psicológicos que sufrieron los dos menores de edad tras presenciar el violento acto.

Revisar tambien

Proponen penas más severas para quien provoque incendios forestales

·         En la iniciativa plantean sanciones de hasta 30 años de prisión. San Raymundo Jalpan, Oax. ...

A %d blogueros les gusta esto: