jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Asalta tiendan Wilcon en Huajuapan

Asalta tiendan Wilcon en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una tienda de conveniencia razón social Wilcon, ubicada en la Avenida 5 de Febrero de la colonia Los Presidentes, en Huajuapan, fue asaltada a mano armada por un sujeto desconocido, mismo que se llevó el dinero en efectivo producto de las ventas del día.


Los hechos fueron aproximadamente a las 17:30 horas, cuando un sujeto de complexión delgada, tez morena con una mochila al hombro, entro a la tienda referida donde con un arma de fuego amenazo al empleado, para que le entregara el dinero de las ventas para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos lograron captarse en las cámaras de seguridad, mismos que se iniciaron a difundir a través de las diferentes redes sociales, solicitando el apoyo de las personas para que sea reconocido y denunciado a las autoridades para que sea castigado por la ley.

Cabe mencionar que no es la primera ocasión que dichas tiendas de conveniencia han sido víctimas de la delincuencia, logrando en algunas ocasiones asegurar a los delincuentes y puestos a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: