martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / «Arte en la sangre» llega al Congreso local

«Arte en la sangre» llega al Congreso local

  • Legisladores y legisladoras impulsan a artistas oaxaqueños para difundir su obra

San Raymundo Jalpan, Oax. 21 de febrero de 2023.- Luis y su hijo Antonino Valencia, originarios del municipio de San Antonino Castillo Velasco, montaron la exposición «Arte en la sangre» en el lobby del Congreso local por invitación de la diputada Elvia Gabriela Pérez López.

“Arte en la sangre” muestra la herencia artística y la influencia que tuvo Luis Valencia sobre su hijo, al inculcarle el gusto por las artes plásticas y los conocimientos que adquirió durante sus presentaciones en otros países como Estados Unidos, Italia y Japón.

«Es una satisfacción estar con mi padre y mostrarles cómo ha sido el proceso de nuestro trabajo y la herencia que me ha dejado mi papá al enseñarme a pintar y dibujar. Por esta razón me llena de alegría compartir este escenario con él», expresó Antonino Valencia.

Por su parte, el diputado Luis Alfonso Silva Romo, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), se dirigió a los artistas así como a pobladores del municipio de San Antonino Castillo Velasco, de quienes admiró su talento para realizar diferentes actividades.

En tanto, la diputada Gabriela Pérez López invitó a la concurrencia a admirar y adquirir la obra de los artistas, quienes expusieron cuadros realizados con óleo así como realizados con la técnica de grabado.

A la inauguración de esta exposición, también acudieron las diputadas Luisa Cortés García, Juana Aguilar Espinoza, Nancy Benítez Zárate, Clelia Toledo Bernal, Reyna Victoria Jiménez Cervates y Miriam de los Ángeles Vásquez Ruíz, así como los legisladores César David Mateos Benítez, Samuel Gurrión Matías, Sesul Bolaños, Pablo Díaz Jiménez, Horacio Sosa Villavicencio y el edil de San Antonino Castillo Velasco, Miguel Ángel Chavez.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: