miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Arrollan a motociclistas en agencia El Molino; hay 5 lesionados

Arrollan a motociclistas en agencia El Molino; hay 5 lesionados

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Cinco lesionados entre ellos tres jóvenes de 16 años de edad, los cuales cuando iban a bordo de tres motocicletas, fueron arrollados por el chofer de un vehículo marca Honda, que se dio a la fuga, cuando circulaban por la carretera que comunica de Huajuapan a la capital del Estado a la altura de la agencia El Molino.


Los hechos fueron aproximadamente a las 8:00 horas, cuando los cuerpos policíacos fueron alertadas que en la carretera mencionada, habían arrollado a motociclistas, se habían trasladado elementos de la Policía Municipal en la patrulla 019.


En la zona abordaron a los lesionados, uno de ellos de 33 años de edad quien conducía una motocicleta marca Vento tipo 150, mientras que otro lesionado era un menor de 16 años de edad, quien iba a bordo de una motocicleta marca Vento tipo Tornado 250, color negra con rojo.


Los otros lesionados iban a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo Z200, color anaranjado, todos ellos atropellados por el conductor de una vehículo marca Honda, color blanco, el cual dejó abandonado para darse a la fuga, presuntamente a pie.


Los lesionados recibieron los primeros auxilios por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y de la corporación de Bomberos, trasladándolos a todos a un hospital para la atención medica correspondiente.


De los hechos tomo conocimiento elementos de la Guardia Nacional División Caminos, mismos que se encargarían de las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: