lunes , septiembre 26 2022
Inicio / Estatales / Arrollan a motociclista y el responsable huye

Arrollan a motociclista y el responsable huye

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El chofer de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, se dio a la fuga luego de arrollar a un hombre de 42 años de edad el cual se encontraba al lado de su motocicleta por el Libramiento Norte, a la altura del Centro de Justicia, en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 20:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran a la zona referida donde mencionaban de un hecho de transito por lo que se trasladaron elementos de la Policía Vial Estatal.


Al lugar además arribo la ambulancia 20011 de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) al mando del paramédico Cándido Rodríguez G. quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre de 42 años, quien refirió que se encontraba a orilla de la carretera realizando una llamada telefónica a bordo de su motocicleta marca Suzuki, color azul, placas de circulación del estado de Puebla.


Añadió que en dicho momento paso un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color blanco, el cual lo impacto y luego se dio a la fuga.


Los paramédicos informaron que el motociclista no había sufrido lesiones de gravedad, quedando bajo los cuidados de su esposa quien había arribado al lugar, tomando conocimientos elementos de vialidad estatal que se encontraban en la unidad 1081.

Revisar tambien

Llaman a autoridades de Huautla y Matías Romero a abstenerse de cometer violencia política

Tres funcionarias municipales denunciaron violencia política por razón de género en su contra. San Raymundo ...

A %d blogueros les gusta esto: