viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Arrollan a motociclista frente a panteón en Huajuapan; dos lesionados

Arrollan a motociclista frente a panteón en Huajuapan; dos lesionados

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un padre y su menor hijo resultaron lesionados cuando a bordo de una motoneta fueron impactados por un vehículo marca Chevrolet, lo que provocó que perdiera el control y cayeran sobre la carpeta asfáltica en la carretera Huajuapan-Mariscala de Juárez, frente al panteón El Gólgota de la colonia Cuauhtémoc.


Los hechos fueron aproximadamente a las 8:00 horas, cuando a través del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito en la zona referida por lo que se trasladaron elementos de la policía municipal, vialidad y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.


En el lugar vieron que se trataba de dos vehículos involucrados, uno de ellos marca Chevrolet, color arena, que era conducido por quien dijo llamarse Everardo.


La segunda unidad era una motoneta marca Dinamo 150 color gris con negro, que era conducida por Marcelino, quien iba acompañado de su menor hijo, resultando ambos lesionados.


Las dos personas fueron atendidas por Cruz Roja Mexicana derivado a las lesiones cuando cayeron sobre la vía luego de que presuntamente fueron golpeados por la unidad de motor lo que provocó que el motociclista perdiera el control.

Revisar tambien

Escuela Judicial Electoral del TEPJF impartirá la Especialidad en Democracia Inclusiva magistrade Jesús Ociel Baena Saucedo

La magistrada presidenta, Mónica Soto, y el magistrado de la Sala Superior Felipe de la ...

A %d blogueros les gusta esto: