jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Arrollan a motociclista en bulevar de Huajuapan y se dan a la fuga

Arrollan a motociclista en bulevar de Huajuapan y se dan a la fuga

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un motociclista fue arrollado presuntamente por una unidad de motor que se dio a la fuga, dejándolo tirado sobre la cinta asfáltica del Bulevar Tierra del Sol a la altura del seminario San Rafael Arcángel, en Huajuapan.


Aproximadamente a las 7:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad, fueron alertados para que se movilizaran al bulevar Tierra del Sol esquina con la calle Santo Domingo de la Agencia El Carmen, donde se había suscitado un hecho de tránsito.


Los cuerpos policiacos arribaron a bordo de una motopatrulla, percatándose que en el lugar se encontraba tirada una motocicleta marca Honda, tipo NAVI, color roja, sin placas de circulación, misma que tenía daños materiales en la parte frontal derivado a un accidente.


En la misma zona pero metros adelante se encontraba tirado el conductor de la motocicleta, mismo que dijo tener 27 años de edad, presentando diferentes lesiones y se quejaba de dolor, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia, arribando minutos después paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia OAX-023.


Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, refiriendo que lo trasladarían al Centro de Especialidades ubicado en el Fraccionamiento Jardines del Sur, para la atención médica correspondiente, donde quedo bajo los cuidados de un familiar.


De acuerdo a la información de testigos, el lesionado había sido arrollado por un vehículo que se había dado a la fuga.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: