sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Arrestan a sujeto tras robarse una cobija

Arrestan a sujeto tras robarse una cobija

Huajuapan de León, Oax.- A través de un recorrido de seguridad y vigilancia por parte de elementos de la policía municipal, fue detenido un sujeto al interior del mercado Juárez, ubicado en la ciudad de Huajuapan, tras haber sido señalado por los comerciantes de haberse robado una cobija.


Aproximadamente a las 11:15 horas del día, los uniformados pasaban por la calle Cuauhtémoc, de la colonia Centro cuando integrantes del Comité de la Unión de Comerciantes del Mercado Benito Juárez, solicitaron de su apoyo al referir que tenían al interior del inmueble a un sujeto que pretendía hurtar una cobija de uno de los locales.


En el lugar se entrevistaron con el detenido quien dijo responder al nombre de I. C. H. de 25 años de edad, de quien los locatarios solicitaban su detención, por tal hecho, fue asegurado y traslado a los Separos Preventivos del Cuartel en esta ciudad, quedando a disposición de la Juez Calificador en turno para determinar su situación jurídica.


Cabe señalar que los integrantes del Comité de la Unión de Comerciantes del Mercado Benito Juárez, aseveraron estar bien coordinados entre los mismos locatarios con las autoridades policías, en caso de que llegue a suceder un hecho ilícito dentro de las instalaciones, para que se haga justicia ante cualquier delito.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: