jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Arrestado por intentar robar pastor belga a anciana

Arrestado por intentar robar pastor belga a anciana

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Mediante un recorrido de seguridad por elementos de la Policía Municipal por el boulevard Canción Mixteca esquina con Tepecoacuilco de la colonia Aviación 1ª sección, arrestaron a un sujeto de 33 años de edad, al ser sorprendido agrediendo e intentado arrebatar un perro de raza pastor belga a una persona de la tercera edad.


Los hechos fueron aproximadamente a las 20:30 horas, cuando los uniformados realizaban un recorrido de seguridad observando a un hombre que vestía camiseta color azul y pantalón café, mismo que se encontraba jaloneando a un perro intentando quietárselo a una persona de la tercera edad.


Al acercarse los uniformados, se entrevistaron con la mujer misma que dijo que el sujeto la había agredido verbalmente e intentando arrebatarle su perro raza pastor belga de aproximadamente cuatro meses de edad.


Ante los hechos, llevaron a cabo la detención del sujeto quien dijo responder al nombre de Héctor A. de 33 años de edad quién fue trasladado al cuartel de seguridad pública y posteriormente puesto a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: