jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Arrancan obra en Guerrero

Arrancan obra en Guerrero

Alain Albarrán
Santa Cruz Itundujia, Oax.,- Dando cumplimiento al compromiso a la palabra con la ciudadanía de Guerrero, las autoridades municipales, realizaron la puesta de la primera piedra para la construcción del techado en la primera manzana de está localidad, con el objetivo de que la población pueda celebrar cada año el juego tradicional de las máscaras, protegidos de las inclemencias del tiempo.

El presidente municipal Miguel Ángel Trujillo Aguilar, acompañado de su cabildo, así como de la ciudadanía fueron testigos de este acto importante, que contribuirá a preservar esta tradición del Juego de las máscaras, por el cual es reconocido el municipio de Santa Cruz Itundujia.

«Para nosotros es grato estar reunidos con ustedes con la finalidad de celebrar el inicio de esta obra.Quiero agradecer a cada uno de ustedes esa facilidad de trabajo, la confianza que han tenido con nosotros».

Asimismo, el edil Miguel Trujillo recordó, «en campaña hicimos un compromiso a la palabra y hoy damos el inicio a esa obra que considero importante, derivado a que la comunidad de Guerrero es de las pocas que conservan la tradición del juego de la mascaritas, vamos a construir un techado para que puedan celebrar esta tradición».

Afirmó que el gobierno que encabeza trabaja para beneficio de toda la ciudadanía itundujense sin distinción de ideología partidistas o religiosa, ya que el único objetivo que los debe de unir es el desarrollo del municipio y el bienestar de las familias.

Por parte de la ciudadanía de Guerrero, Alfonso García García agradeció a las autoridades municipales el apoyo, compromiso, disposición y trabajo en equipo, que han hecho posible esos logros en la comunidad.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: