jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Arranca Adelante Fuerza Juvenil Oaxaqueña A.C programa estatal de embellecimiento de espacios deportivos.
Arranca Adelante Fuerza Juvenil Oaxaqueña A.C programa estatal de embellecimiento de espacios deportivos.

Arranca Adelante Fuerza Juvenil Oaxaqueña A.C programa estatal de embellecimiento de espacios deportivos.

Comunicado.

Con la finalidad de fomentar el deporte, integrantes de la asociación civil Adelante Fuerza Juvenil Oaxaqueña anunciaron este domingo el comienzo de la jornada estatal de embellecimiento de canchas y espacios deportivos, misma que se realizará en coordinación con distintas autoridades municipales, de agencias municipales y con el apoyo de vecinos y habitantes de las comunidades. 

Los jóvenes informaron que con la recuperación de dichos espacios por medio de labores que incluyen pintura y limpieza, será posible crear conciencia en la sociedad sobre el cuidado de los parques y escenarios deportivos. 

La puesta en marcha de esta campaña fue en la Unidad Deportiva “San Antonio Abad” de San Antonio de la Cal, en la cual participaron jóvenes y habitantes del municipio, así como también el representante de la agrupación en San Antonio de la Cal, Olaf Santiago, el representante distrital, Ángel Eduardo, el Vicepresidente Estatal, Abraham Peña Hernandez y el Presidente Estatal, José Francisco Ángel López. A la iniciativa social se vincularon las autoridades municipales, con especial atención del Regidor de Deporte, Porfirio Antonio Méndez.

La autoridad municipal expresó su agradecimiento a los jóvenes y externó su respaldo para la realización de más proyectos en beneficio de la juventud, especialmente en lo correspondiente al deporte. 

Por otra parte, Francisco Ángel López, líder estatal de la asociación, comentó que lo que se busca con estas jornadas de embellecimiento es mantener estos sitios en condiciones favorables para que niñas, niños, jóvenes y adultos de Oaxaca, puedan realizar actividades recretivas y de esparcimiento de forma amena. “La juventud pide espacios deportivos dignos para acceder a la salud física”, recalcó.

Paralelamente, el joven Abraham Peña Hernández comentó que desplegarán actividades de control para evitar que estos sitios sean frecuentados por personas con el afán de dañarlos, y extenderán el proyecto en otros municipios con las mismas necesidades. “Esperamos que sean más los jóvenes y ciudadanos los que se sumen a nuestras próximas actividades que serán organizadas cada domingo”, concluyó. 

Revisar tambien

Fiscalía de Oaxaca realiza cateo en deshuesadero en el Valle de Etla; aseguran cientos de autopartes de vehículos robados

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de las labores ...

A %d blogueros les gusta esto: