jueves , marzo 4 2021
Inicio / Destacadas / Área de psicología del IMSS en Oaxaca invita a participar en sus talleres virtuales

Área de psicología del IMSS en Oaxaca invita a participar en sus talleres virtuales

Comunicado

La Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca invita al público en general a inscribirse en los talleres virtuales de Psicología que se llevarán a cabo a partir del 19 de febrero y hasta el 5 de marzo.

Con el fin de apoyar a las familias en esta época de crisis sanitaria, donde la mayor parte de tiempo transcurre en casa, se han puesto a disposición diversos talleres enfocados al manejo de las emociones durante el confinamiento.

Al respecto, la subjefa de Educación de Enfermería y Áreas Técnicas, licenciada Ivonne Martínez Mendoza, refirió que dentro de la plataforma se podrán encontrar cursos como: ¿Por qué y para qué del duelo?, donde se abordan temas enfocados a la superación de una pérdida de familiares y seres queridos.

Asimismo, se contemplan los temas: Inteligencia emocional; manejo emocional de la familia, enfocado principalmente a fortalecer los vínculos familiares; educación virtual y niños; mindfulness para la salud mental, en donde se hablará de cómo combatir el estrés y la ansiedad, entre otros.

Los talleres están dirigidos al público en general y son totalmente gratuitos. Para obtener más información sobre los días y los horarios en que los talleres se llevarán a cabo, comunicarse al teléfono o vía Whats Apss al 9512431136.

Revisar tambien

DIF Estatal Oaxaca constata avances de las obras del programa Tequio por mi CAM en los Valles Centrales

Comunicado Oaxaca de Juárez, Oax. 03 de marzo del 2021.- Con el fin de dar ...

A %d blogueros les gusta esto: