domingo , abril 28 2024
Inicio / Destacadas / Arden pastizales en fraccionamiento de Huajuapan

Arden pastizales en fraccionamiento de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El fuego en terrenos baldíos del fraccionamiento Los Álamos segunda sección, movilizó a las corporaciones de auxilio para evitar que las llamas se expandieran y causaran daños mayores.


El fuego inicio en horas de la tarde, cuando vecinos de la sección 1 y 2, alertaron a las corporaciones sobre las llamas surgidas en terrenos de la zona, las cuales debido a la resequedad del pasto y arbustos temían por lo que pudiera pasar.


Al llamado acudieron elementos de Comisión Nacional de Emergencia CNE con el equipo contra incendios, quienes minutos más tarde lograron controlar el fuego, mientras que elementos de Bomberos y Protección Civil se habían trasladado a la agencia de Santa María Xochixtlapilco, donde otro incendio se había salido de control.


De acuerdo a las corporaciones de auxilio, la resequedad de pastizales y viento, han sido las primeras causas que han generado los diferentes incendios en este municipio, por lo que alerta es a las familias para que reporten cualquier accidente y eviten la quema de basura por el peligro que representa.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: