jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Arden en llamas lotes de pastizales

Arden en llamas lotes de pastizales

IGAVEC


Huajuapan de León, Oax.- Corporaciones de seguridad y auxilio, se movilizaron tras los reportes de diferentes incendios suscitado en lotes baldíos y terrenos de pastizales en esta ciudad, logrando controlar las llamas sin que pasaran hechos mayores.


Uno de los incendios fue en el barrio San José a la altura del callejón de Urrutia, donde llegaron elementos de Comisión Nacional de Emergencia abordo de la unidad contra incendios 08, la unidad de rescaté inmediato 09 y la ambulancia 011, logrando controlar el incendio minutos más tarde.


Asimismo, elementos de la Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil, se movilizaron a la colonia Salto del Agua donde derivado al viento, las llamas ya habían abarcado áreas considerables de terreno debido a la cantidad de pastizal seco, por lo que además apoyaron vecinos de la zona para el control del fuego.


Ante los incendios, la corporación han alertado a los vecinos de las diferentes colonias y agencias las medidas de prevención con el fin de evitar estos hechos que dejan daños a la naturaleza, mismos que además pueden terminar en cosas lamentables.

Revisar tambien

IEEPCO realiza sesión ordinaria para rendir informes

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), en Sesión Ordinaria de ...

A %d blogueros les gusta esto: