jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Arde motor de camioneta

Arde motor de camioneta

D.ESTRADA

*Un supuesto corto circuito provocó el incendio

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Daños materiales y el susto en los pasajeros de un vehículo particular, fue el saldo tras un siniestro registrado en el marco de las festividades del Día de Muertos en esta ciudad. Los hechos sucedieron cerca de las 14:00 horas.
Elementos de la Policía Municipal fueron alertados desde su base de operaciones situada en el palacio municipal, sobre un incendio en la calle Lerdo de Tejada, entre la Avenida Venustiano Carranza y Campillo, en la colonia Alta Vista de Juárez, por lo que enseguida se acercaron a corroborar el reporte.
En el lugar tuvieron a primera vista que se trataba de una camioneta Dodge Ram, color gris, con placas de circulación estatales, la cual se estaba incendiando del motor, por lo que rápidamente los efectivos pidieron el apoyo de las corporaciones de rescate.
Para atender la emergencia hicieron presencia uniformados del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes con ayuda de extintores lograron consumir el fuego. Los galenos informaron que el incendio pudo ser provocado por un corto circuito en la consola del automotor.
Después de realizar las labores de prevención para evitar otro siniestro, los rescatistas brindaron las recomendaciones requeridas al propietario de la unidad dañada, quien a su vez manifestó que ningún ocupando de la camioneta resultó lesionado.
Al lugar de los hechos también arribaron oficiales de vialidad a bordo de la unidad V01, quienes bloquearon momentáneamente el paso a dicha arteria para facilitar las labores de rescate de los bomberos municipales.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: