miércoles , abril 17 2024
Inicio / Destacadas / Arde en llamas refugio del “Escuadrón de la Muerte” en Huajuapan

Arde en llamas refugio del “Escuadrón de la Muerte” en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una casa habitación en abandono, la cual es utilizada como refugio de sujetos con problemas de alcoholismo “Escuadrón de la Muerte”, ubicada en la calle Carranza esquina con Juárez de la colonia centro en Huajuapan, ardió en llamas dejando como saldo daños materiales.


El incendio inició aproximadamente a las 22:00 horas, cuando a través del Centro de Control y Comando C2, vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio de un incendio por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil.
Minutos más tarde el fuego fue controlado por las corporaciones de auxilio sin que resultara ninguna persona lesionada, dejando únicamente daños materiales.


Durante las acciones, la circulación vehicular fue cerrada de manera temporal por elementos de vialidad para evitar algún hecho que lamentar.
Cabe mencionar que debido al abandono del inmueble, por años ha sido utilizado por las personas en situación de calle, mismas que generan temor en las personas que caminan por el lugar ya que en varias ocasiones han protagonizado diferentes riñas entre los mismos donde han resultado lesionados.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: