domingo , julio 14 2024
Inicio / Locales / Árbol caído, encharcamientos e inundación deja lluvias en Huajuapan

Árbol caído, encharcamientos e inundación deja lluvias en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un árbol de varios metros de altura caído, encharcamientos e inundación de una vivienda, dejó como saldo las lluvias en el municipio de Huajuapan, lo cual movilizó a corporaciones de seguridad y Protección Civil y Bomberos.

Los hechos fueron aproximadamente a las 18:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad y auxilio sobre el reporte de un árbol caído en la calle Cerezos, de la colonia Las Huertas, en Huajuapan, como referencia atrás de la preparatoria número 3.

Al apoyo se movilizaron elementos de la corporación de Bomberos en la unidad BH-J002 quienes se percataron que se trataba de un árbol tipo chaya, el cual se había desprendido de su base y caído sobre la calle, por lo que iniciaron las labores para retirarlo de la zona.

Así mismo los elementos atendieron un reporte de inundación de una vivienda en la calle Eucaliptos de la agencia Santa Teresa, así como también atendieron encharcamientos en diferentes calles que afectaban la circulación vehicular, dando a los vecinos las recomendaciones correspondientes.

Revisar tambien

Reconoce Vaticano a artista mixteca con Certificado de Consagración

**Esto fue gracias a la proyección de su trabajo en la revista “Magazine Business Woman” ...

A %d blogueros les gusta esto: