jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Aqueja casos de robo y extorsión en Huajuapan

Aqueja casos de robo y extorsión en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Ciudadanos del este municipio lamentaron los casos de robo a casas habitación y llamadas de extorsión que han recibido con números de lada de la Mixteca, dando a conocer los modos operandi para que nadie se víctima de robo o fraude.


Refirieron que los robos últimamente es a través de una cinta de diurex que ubican en las puerta de manera discrecional en la parte superior para que no sea visible, esto como señal que presuntamente significa que puede ser robada, hechos que se han suscitado de esta forma en el municipio.


En el caso de las llamadas de extorsión se han hecho pasar como mando de una organización delincuencial que se ubica en la zona donde refieren que tienen gente en diferentes áreas de la ciudad y conocen los movimientos de algún familiar al cual amenazan con secuestrar si las personas no depositan ciertas cantidades de dinero.


Ante los hechos, los mismos ciudadanos alertan a la comunidad sobre estos casos para que no sean víctimas de la delincuencia, mientras que por parte de las autoridades difunden de manera pública ciertos números para que las personas no caigan en el fraude.

Revisar tambien

Fiscalía de Oaxaca realiza cateo en deshuesadero en el Valle de Etla; aseguran cientos de autopartes de vehículos robados

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de las labores ...

A %d blogueros les gusta esto: