viernes , abril 26 2024
Inicio / Locales / Apuñalan a joven en Huajuapan

Apuñalan a joven en Huajuapan

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax. – Un joven de 18 años de edad, fue apuñalado cuando caminaba en el barrio de San José, ubicado en el centro de esta ciudad.

Las corporaciones de seguridad únicamente lograron encontrar una chamarra y una navaja, presuntamente propiedad del responsable de las lesiones, quien ya es investigado por las autoridades competentes.

Alrededor de las 21:46 horas, elementos de la Policía Municipal fueron alertados que a la altura del templo de San José, se encontraba un hombre lesionado y requerían apoyo urgente, por lo que se aproximaron para brindar el auxilio correspondiente.

Al llegar, los policías se percataron que se trataba de un joven, quien a simple vista presentaba diversas lesiones en su abdomen, provocadas por un objeto punzo cortante, mismo que responde al nombre de Daniel Pérez Gómez, de 18 años de edad, quien ya había entrado en estado de shock.

Ante ello, los efectivos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, arribando momentos después paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, a bordo de la ambulancia Oax24, al mando del socorro José Alberto Estrada, con dos más, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien posteriormente fue llevado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para que recibiera los cuidados necesarios.

En ese momento, los elementos de seguridad realizaron recorridos de vigilancia en la zona, con el fin de encontrar al presunto responsable, logrando ubicar en la segunda privada de Madero, frente al domicilio marcado con el número tres, una chamarra con la leyenda Aservimientos S.C y a un costado una navaja con manchas hemáticas.

Ambos objetos fueron asegurados por los cuerpos policíacos y entregados a las autoridades competentes, con el fin de que se inicien las investigaciones que ayuden a esclarecer el móvil de los hechos.

Revisar tambien

Obtiene FGEO vinculación a proceso en contra de mujer por feminicidio agravado y homicidio calificado en agravio de dos niños

* La persona bajo proceso penal es madre de las víctimas y fue detenida en ...

A %d blogueros les gusta esto: