miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Apuñalan a joven en colonia de Huajuapan

Apuñalan a joven en colonia de Huajuapan


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos sujetos desconocidos apuñalaron a un joven de 26 años de edad, cuando a bordo de su motocicleta circulaba por la Avenida Ermita a la altura de la iglesia Nuestra Señora de la Luz de la colonia Reforma 1ª sección, en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 19:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se movilizaran a la zona referida donde reportaban un lesionado con arma blanca, se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 115.


En el lugar, los uniformados observaron a una persona sentada en el pavimento y recargado en la parte frontal de una camioneta, mismo que presentaba una lesión a la altura del pecho la cual tapaba con ambas manos la herida, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.


El joven de 26 años, dijo que minutos antes al ir circulando sobre la Avenida Ermita esquina Laguna Cuyutlán, a bordo de su motocicleta marca Italika tipo FT200, color amarillo con negro, placas de circulación del estado de Oaxaca, se le acercaron dos sujetos que iban caminando, uno de ellos vestía sudadera color blanco con rojo, pantalón de mezclilla azul y el otro vestía una playera blanca y pantalón de mezclilla azul.


Añadió que uno de los sujetos saco un arma punzo cortante y lo lesiono a la altura del pecho, mismos que después se dieron a la fuga por la calle Laguna de Cuyutlán, manifestando que conocía a sus agresores.


Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) a bordo de la ambulancia Ave Fénix, al mando del paramédico Miguel Ángel Rendón le brindaron los primeros auxilios para después trasladarlo al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención médica correspondiente.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: