jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Apuñalan a hombre en colonia de Huajuapan

Apuñalan a hombre en colonia de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 52 años de edad quien dijo responder al nombre de Roberto R., fue apuñalado por la espalda cuando se encontraba en la calle Juan de la Barrera esquina con Agustín Melgar de la colonia La Merced en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 15:00 horas cuando vecinos de la zona llamaron al 911 del Centro de Control y Comando C2, al referir de una persona lesionada, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.


En el lugar se percataron que sobre el pavimento se encontraba tirado un hombre, mismo que presentaba una lesión en la espalda la cual había sido provocada por un arma punzo cortante, por lo que recibió los primeros auxilios por los elementos de Cruz Roja, para después trasladarlo al área de urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención medica correspondiente.


Los uniformados realizaron un operativo en busca de los presuntos agresores, quienes lograron darse a la fuga, por lo que continuaran con la investigación de los hechos.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: