jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Apuesta Cobao a la profesionalización permanente del personal educativo

Apuesta Cobao a la profesionalización permanente del personal educativo

Firma convenio con el Instituto Euroamericano para que personal de oficinas centrales, así como de los 68 planteles y 13 Centros de Enseñanza Abierta puedan participar

San Raymundo Jalpan, Oax. 09 de marzo de 2023.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao) suscribió un convenio de colaboración con el Instituto Euroamericano para contribuir al desarrollo profesional del personal educativo.

La titular de la institución, Verónica Hernández González informó que licenciaturas, maestrías, doctorados, todo con validez oficial, estarán al alcance del personal a partir de su convicción de continuar con su profesionalización y así lograr su superación.

Explicó que el acuerdo establece beneficios para el equipo del Colegio en general, tanto docentes, como personal de base y de confianza, no solo de las oficinas centrales, sino de los 68 planteles y los 13 Centros de Enseñanza Abierta (CEA), distribuidos en la entidad.

Para el Colegio, contar con personal profesionalizado es garantía de que los servicios otorgados a la juventud oaxaqueña, son los requeridos para dar respuesta a la demanda educativa y la formación que necesita el alumnado.

Esta acción forma parte del eje estratégico de políticas públicas impulsadas por el Gobierno del Estado, para lograr la Reparación Histórica de los Pueblos a través de las Políticas de Bienestar Transformador, mediante una nueva política educativa.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: