martes , abril 16 2024
Inicio / Destacadas / Aprueban en Huajuapan obras para rehabilitación de vialidades con recursos propios

Aprueban en Huajuapan obras para rehabilitación de vialidades con recursos propios

Se aprobó ejecutar un paquete de obras con recursos del Ramo 33, con un monto superior a los 14 millones de pesos, considerando 13 obras de infraestructura básica

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.-Por unanimidad de votos de los integrantes del cabildo de esta ciudad, fueron aprobados los dictámenes de obra pública que permitirán la ejecución de acciones de infraestructura, logrando el desarrollos social tanto en las agencias, barrios y colonias de Huajuapan de León.

En este sentido, la regidora de Infraestructuras y Desarrollo Urbano, Valentina Teresa Vázquez Ambrosio, explicó que las obras mencionadas se ejecutarán con recursos del Ramo 28 para el ejercicio 2023, con importe de un millón 999 mil 999 pesos con 77 centavos.

Dijo que el nombre de la obra es rehabilitación de vialidades en diversas calles con trabajos de bacheo a realizarse por administración directa, con una meta de mil quinientos metros cuadrados.

Detalló que la obra denominada rehabilitación de vialidades en diversas calles; bacheo, consta de pavimentación de 15 centímetros de espesor para bacheo, colocación de concreto hidráulico de 250
kilogramos sobre centímetro cuadrado.

Carga mecánica y acarreo en camión, demolición de concreto simple, corte con sierra de banqueta o pavimento de concreto, suministro y aplicación de pintura para tráfico, color amarillo, trazos estampado y o pintado de logotipos de ciclovía o minusválidos o flechas de sentido, a base de pintura.

Refirió que se tiene considerado utilizar el suministro y sembrado de plantas de ornato, tierra para jardín para la arbolización en aceras y banquetas.

Además informó que aprobó ejecutar un paquete de obras con recursos del Ramo 33, con un monto superior a los 14 millones de pesos, considerando 13 obras de infraestructura de agua potable, drenaje, educativa, entre otras que generarán una mejor calidad de vida en los diferentes sectores de esta ciudad.

Revisar tambien

Cuentas individuales de Afores son intocables e inexpropiables; el gobierno otorgará pensiones dignas a los trabajadores

Cuentas individuales de Afores son intocables e inexpropiables; el gobierno otorgará pensiones dignas a los ...

A %d blogueros les gusta esto: