jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Aprueba Congreso designación de Luciano Sánchez Gama como edil de Loma Bonita

Aprueba Congreso designación de Luciano Sánchez Gama como edil de Loma Bonita

El nombramiento se da luego del fallecimiento de la expresidenta municipal, Dennis Reyes Córdoba.

San Raymundo Jalpan, Oax. 14 de octubre de 2022.- El Congreso de Oaxaca aprobó la designación de Luciano Sánchez Gama como presidente municipal de Loma Bonita, luego del fallecimiento de la exedil, Dennis Reyes Córdoba.

Con 40 votos, el Pleno de la 65 Legislatura local avaló el dictamen sobre este asunto en sesión extraordinaria, en donde también validó el nombramiento de Víctor Alberto Moreno Tello como Síndico Procurador y Seguridad Pública de ese municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan.

Ambos nombramientos surtirán efecto desde el momento en que el ayuntamiento aprobó su designación, que fue el 29 de septiembre de 2022 en sesión de Cabildo, y hasta el 31 de diciembre de 2024.

El dictamen sobre este caso fue resuelto por la Comisión Permanente de Gobernación y Asuntos Agrarios, y avalado por el Pleno de la 65 Legislatura local.

Luego de su aprobación, se informará de estas acciones a la Secretaría General de Gobierno del Estado de Oaxaca, a la Secretaría de Finanzas, al Órgano Superior de Fiscalización y al ayuntamiento de Loma Bonita.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: