sábado , abril 20 2024
Inicio / Policiaca / Apresado por fumar mariguana en la calle

Apresado por fumar mariguana en la calle

*El joven fue descubierto por vecinos quienes llamaron a la policía*

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Luego de ser acusado por vecinos de la colonia La Merced de supuestamente fumar mariguana en la calle, un hombre de 25 años de edad, fue apresado por Elementos de la Policía Municipal, de esta ciudad.

Aproximadamente a las 21:40 horas, los uniformados fueron informados desde su base de operaciones que vecinos de dicho asentamiento solicitaban la presencia de una patrulla en la esquina de Puente de Calderón y Victoria, pues denunciaron a hombre que vestía gorra color negro, playera blanca y bermuda, aparentemente se estaba drogando en plena calle.

Enseguida los efectivos se aproximaron a la zona, en donde lograron interceptar al individuo, por lo que descendieron descender la patrulla oficial y para marcarle el alto con el fin de realizarle una revisión corporal de rutina.

En ese momento uno de los elementos de seguridad logró encontrar a la altura de la cintura del señalador, precisamente entre su bóxer, una pipa cristal que contenía yerba seca, con las características de la mariguana o cannabis.

Ante el cuestionamiento de los policías, el hombre, quien dijo tener 25 años de edad, manifestó que el consumo de dicha sustancia era con fines medicinales y que no se encontraba realizando ningún acto indebido.

Por tratarse de una droga ilegal para su portación y consumo en la vía pública, el joven fue apresado y llevado al Cuartel de Seguridad Pública, en la colonia Santa Rosa, en donde luego de recibir los exámenes médicos, quedó encarcelado bajo la responsabilidad del juez calificador, quien se encargó de determinar la multa de ley bajo los cargos de portación de psicotrópicos.

Revisar tambien

Mujer es asegurada por robo a Coppel en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Una joven de 23 años de edad, fue asegurada por elementos ...

A %d blogueros les gusta esto: