jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Aprende, juega y diviértete con el Campamento de Verano 2021: IMM

Aprende, juega y diviértete con el Campamento de Verano 2021: IMM

Oaxaca de Juárez, Oax. 02 de agosto del 2021.- Después de una larga espera, el día de hoy, niñas, niños y padres de familia podrán disfrutar del Campamento de Verano 2021. Este programa de televisión se transmitirá del 02 al 13 de agosto, en un horario de 9:00 a 12:00 de la mañana.

La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, Ivette Morán de Murat, en compañía del director Christian Holm Rodríguez y el payaso Churin, dieron el banderazo de inicio a este gran proyecto televisivo, una colaboración de este organismo asistencial y la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV).

«Niños y niñas: con mucho cariño, arranca el Campamento de Verano del DIF estatal en 3, 2, 1… ¡Vámonos!».

Nay Orozco, Churin y Fito, mencionaron sentirse muy emocionados por arrancar, de nueva cuenta, este Campamento. Destacaron que este programa viene recargado, pues es una hora más de programa, más premios, entre muchas cosas más.

«Queremos que se la pasen increíble, porque hemos preparado cápsulas, diversión, entretenimiento, y muchos premios. Recuerden que la idea es que se inscriban y participen, si no se han registrado, pueden hacerlo en www.campamentodif.com», señaló Nay Orozco.

El payaso Churin detalló que es importante realizar todas nuestras actividades desde casa, porque la pandemia por la COVID-19 aún no termina. «Si van a salir que sea por lo más necesario, sigan todas las medidas necesarias. Porque si te cuidas tú, me cuido yo, y nos cuidamos todos».

Fito, nuevo conductor de este Campamento, indicó que, desde casa, niñas y niños pueden mandar sus manualidades, sus recetas y las diversas actividades por medio de la plataforma de WhatsApp, al teléfono 951 210 48 38.

A través de la sección «Conociendo Oaxaca», la esposa del Mandatario Estatal nos transportará a distintas zonas de la entidad, en la que conoceremos lugares maravillosos del estado, que serán parte de nuestra alegría.

En este primer episodio, Ivette Morán de Murat visitó las Cascadas Mágicas de Copalitilla, ubicado en San Miguel del Puerto, en la región de la Costa. Este lugar está muy cerca de Huatulco, entre una gran diversidad de naturaleza, haciendo de estas cascadas un lugar extraordinario. Don Conrado, vecino de este lugar y guía local, es la persona que explica la historia de estas cascadas.

La esposa del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, refirió que es sumamente importante cuidar de la naturaleza: «No tiren basura, no contaminen el medio ambiente, nada de plásticos. Hay que cuidar este mundo porque solamente tenemos uno, y esta naturaleza les pertenece a todos ustedes, cuidémoslo».

El Sistema DIF Oaxaca y la CORTV te invitan a participar en este gran programa, en el que te divertirás y aprenderás muchísimo. Vive el verano ¡más divertido de tu vida!

Crear, Construir, Crecer.

-0-

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: