viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Aprehendimos y logramos prisión preventiva contra sujeto que probablemente lesionó a dos personas en la Cañada

Aprehendimos y logramos prisión preventiva contra sujeto que probablemente lesionó a dos personas en la Cañada

Comunicado

Oaxaca de Juárez, Oax., 20 de abril de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a la orden de aprehensión correspondiente contra la persona del sexo masculino identificada como N. G. M. o M. G. M., probable responsable del delito de lesiones calificadas con ventaja en agravio de E. G. M. y un adolescente, cometido en jurisdicción de San José Tenango, Distrito de Teotitlán, en la región de la Cañada.

De acuerdo con la causa penal 83/2022, el 7 de abril del año en curso, el imputado -quien se encontraba en estado de ebriedad- realizó detonaciones de arma de fuego contra un grupo de personas que se encontraban en una celebración religiosa en la comunidad de Rancho Hernández, del referido municipio, lesionando a ambas víctimas.

Ante este hecho, la Institución de procuración de justicia atrajo la investigación -a través de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca-, logrando identificar y aprehender al probable agresor, quien fue presentado ante el Ministerio Público de la FGEO.

En audiencia, el imputado y su defensa solicitaron ampliación del término constitucional, mismo que fenece en próximos días, quedando en tanto en prisión preventiva de manera provisional.

La Fiscalía General presenta ante la justicia quienes con sus actos atentan contra la integridad y la paz de la ciudadanía.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: