viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Aprehende Fiscalía General probable responsable del triple homicidio cometido en el bar “La Parranda”, en Juchitán de Zaragoza

Aprehende Fiscalía General probable responsable del triple homicidio cometido en el bar “La Parranda”, en Juchitán de Zaragoza

Comunicado

Oaxaca de Juárez, Oax. 15 de agosto de 2019.- Un sujeto identificado con las siglas U. S. T, alias “La Parka”, fue aprehendido y llevado a audiencia por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), señalado como probable responsable del homicidio de tres personas del sexo masculino, ocurrido hace un mes (15 de julio) en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo de Tehuantepec.

La causa penal 300/2019 refiere que con fecha 15 de julio de 2019, corporaciones policiales reportaron el hallazgo de tres cuerpos sin vida en el bar “La Parranda”, identificados como G. C. M., C. M. M. R., y C. M. O., los cuales presentaban disparos por arma de fuego, quienes fueron asesinados por sujetos desconocidos, entre los que probablemente se encontraba el imputado.

Tras realizar las investigaciones correspondientes, la Institución de procuración de justicia identificó y localizó al probable homicida, por lo que el grupo de alto impacto de la Vicefiscalía Regional del Istmo, con el apoyo del grupo Fuerza Especial de Reacción Inmediata (FERI), dio cumplimiento a la orden de cateo a un domicilio particular ubicado en la colonia 25 de mayo, en Juchitán de Zaragoza, aprehendiendo a U. S. T., alias “La Parka”.

Al momento de su detención, al imputado se le aseguró un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9 mm., con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles.

En la audiencia, ante el juez de control, el imputado solicitó la ampliación del término constitucional, por lo que sus situación jurídica se resolverá el próximo sábado 17 de agosto.

A través de estas acciones, la Institución de procuración de justicia refrenda con hechos su compromiso de presentar ante la justicia a quienes cometan delitos y atenten contra la paz social y bienestar de las familias oaxaqueñas.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: