viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Aprehende Fiscalía de Oaxaca a una mujer por delito de homicidio en grado de tentativa ocurrido en Querétaro

Aprehende Fiscalía de Oaxaca a una mujer por delito de homicidio en grado de tentativa ocurrido en Querétaro

Oaxaca de Juárez, Oax., a 4 de mayo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en coordinación con su homóloga de Querétaro, ejecutó una orden de aprehensión contra una mujer identificada por las iniciales M.T.R.G., por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Luego de recibir la solicitud de colaboración por parte de elementos investigadores de Querétaro, la Vicefiscalía Regional de la Costa efectuó los actos correspondientes en Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec, Oaxaca, que permitieron la detención de la imputada, quien se encontraba en dicha agencia municipal.

Los hechos sucedieron en la ciudad de Querétaro el 26 de abril del año en curso, cuando la víctima M.A.P.M. fue agredida con proyectil de arma de fuego en el fraccionamiento Puerta Real Corregidora Querétaro, provocándole lesiones que la mantienen hospitalizada.

Luego de efectuar los primeros actos de investigación, la Fiscalía de Querétaro logró establecer elementos de prueba que permitieron que el juez librara la orden de aprehensión contra M.T.R.G.

Posteriormente se trasladaron a Puerto Escondido donde, en colaboración con la Vicefiscalía de la Costa, fue localizada y detenida la imputada.

La Fiscalía de Oaxaca fortalece los vínculos de cooperación con los entes homólogos en el país para procurar justicia a las víctimas directas e indirectas de delitos.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: