jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Apoyaran a más Escuelas de la Mixteca

Apoyaran a más Escuelas de la Mixteca

Alain Albarrán

Tlaxiaco, Oax., – Con el beneficio de más de 373 instituciones educativas, para 59 municipal y con una inversión de más de 70 mdp el gobierno federal reúne a representantes de escuelas, autoridades municipales y comités de padres de familia para informar de este Segunda Etapa de este programa federal.

Fue en la agencia del barrio de San Pedro donde Ixchel Torres Síndico Hacendaria de Tlaxiaco dio la bienvenida a las y los presentes a esta reunión informativa.

Destacó la importancia del programa el cual va de forma directa para las escuelas y los padres de familia tendrán que ser los administradores de este recurso.

El Subdelegado Federal, Gabino Ortiz Ortiz, habló de los buenos resultados en más de 800 acciones en 2019 y que las escuela y en especial niños y maestros fueron los beneficiados.

Gabino Ortiz resaltó las buenas historias que se han construido en cada municipio con estos apoyos que al final son para los niños, «es un gusto regresar a las comunidades y ver que se invierte en baños, aulas y otras necesidades de las instituciones educativas».

El representante federal en la Mixteca, habló que este año viene recurso para más escuelas como el programa Reconstrucción donde también estos aportes federales son necesarios para las escuelas.

Reiteró que la tarea del presidente de la república se está cumpliendo junto a la participación de todas y todos desde los servidores, las familias y las autoridades donde las metas del año pasado se superaron y el reto de este 2020 es duplicar los apoyos y la ayuda a más familias.

Revisar tambien

Fiscalía de Oaxaca realiza cateo en deshuesadero en el Valle de Etla; aseguran cientos de autopartes de vehículos robados

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de las labores ...

A %d blogueros les gusta esto: