viernes , abril 19 2024
Inicio / Estatales / Aplica SSPO dispositivo alcoholímetro, retira de las calles a seis conductores en estado de ebriedad

Aplica SSPO dispositivo alcoholímetro, retira de las calles a seis conductores en estado de ebriedad

COMUNICADO/

OAXACA DE JUÁREZ,Oax.-A fin de hacer posible un Oaxaca libre de accidentes, la Policía Vial del Estado mantiene la aplicación del Operativo Preventivo Alcoholímetro en puntos estratégicos de la Ciudad Capital y la zona conurbada, mismas acciones mediante las que durante las últimas horas fueron asegurados seis conductores en estado de ebriedad.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) detalló al respecto que el dispositivo fue implementado durante la noche del pasado jueves y parte de la madrugada de viernes, por al menos 24 integrantes de la dependencia entre los que destacan los Técnicos Operadores de Alcoholímetro (TOA).

En la intervención fueron aplicadas 13 pruebas de alcoholemia de las que seis reflejaron niveles de alcohol en la sangre superiores a los permitidos, por los que los conductores de cuatro automóviles, una camioneta y una motocicleta fueron asegurados y sancionados de acuerdo al Reglamento de Tránsito vigente que marca 24 horas de arresto inconmutable.

Para ello, los infractores fueron trasladados a las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal y sus unidades de motor quedaron bajo resguardo de la Policía Vial del Estado.

Revisar tambien

Obtiene Fiscalía de Oaxaca, sentencia de nueve años contra responsable del delito de violación, ocurrida en Huautla de Jiménez

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de abril de 2024.- La Fiscalía General del Estado ...

A %d blogueros les gusta esto: