viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Apedrean a elementos de seguridad

Apedrean a elementos de seguridad

Igavec
*Se armó la trifulca en el baile de Rancho Solano

Huajuapan de León, Oax.- Dos individuos fueron turnados al Cuartel de Seguridad Pública tras escandalizar, insultar y agredir a elementos de seguridad que resguardaban un baile que se llevó a cabo en la agencia Rancho Solano, en este municipio.
A las 3:00 horas uniformados que hacían guardia en el evento popular notaron que al calor de las copas un grupo de hombres comenzó a escandalizar, por lo que estos se acercaron para invitarlos a retirarse a sus hogares.
Sin embargo, estos fueron recibidos con insultos y piedras que los señalados comenzaron a lanzar, armándose enseguida una trifulca. La situación provocó que los demás asistentes al baile comenzaran a alterarse.
Policías municipales y estatales corrieron para disuadir la riña y lograron la detención de dos personas, quienes se encontraban en posible estado de ebriedad; tras el alboroto no se reportó ninguna persona lesionada.
Se trata de Ramiro de 28 años de edad y David de 20 años, vecinos de Rancho Solano, quienes después de escuchar sus derechos y ser sujetos a una revisión de rutina, fueron trasladados a los separos preventivos en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.
Los acusados quedaron bajo la responsabilidad del juez calificador en turno, quien se encargaría en determinar la multa de ley por alteración al orden público y agresión contra elementos de seguridad.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: