jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Aparece en Puerto Escondido estudiante de la Normal Huajuapan

Aparece en Puerto Escondido estudiante de la Normal Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Itzel Erandy Espinosa Camacho de 19 años de edad, estudiante de la Escuela Normal Experimental Huajuapan (ENEH), quien había sido reportada como desaparecida, fue localizada en Puerto Escondido bien de salud informaron autoridades de esta región.


Tras el conocimiento de su localización, sus familiares en Huajuapan de León, acudieron a la Vicefiscalia Regional de Justicia donde existía la denuncia de su desaparición y las investigaciones del caso.


Cabe mencionar que la joven había sido reportada como desaparecida el día 18 de noviembre cuando fue vista por última ocasión en la colonia centro de Huajuapan, por lo que sus familiares habían iniciado con su búsqueda y hecho del conocimiento de las autoridades.


La joven estudia el primer semestre de la Licenciatura en Educación Primaria en la ENEH, misma que es originaria de Huajuapan y al momento de desaparecer vestía pantalón azul marino de mezclilla, playera color negro con estampado al frente y tenis marca NIKE color melón oscuro, y llevaba una mochila color negro.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: