miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Aparatoso choque  deja daños de consideración y lesionados 

Aparatoso choque  deja daños de consideración y lesionados 

A.HUERTA
Huajuapan de León, Oax.- Daños de consideración y una unidad como pérdida total fue el saldo de un accidente automovilístico en la carretera federal que comunica de esta ciudad a la Capital del Estado en el kilómetro 13 + 100 a la altura del paraje Corral de Piedra.
Los hechos fueron aproximadamente a las 17:00 horas de este vienes cuando automovilistas que circulaban por la zona reportaron un accidente y pedían el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio.
Los vehículos involucrados fueron uno marca Ford f150, color verde con placas de circulación SM-27923 del Estado de Puebla, el cual era conducido por Ricardo Romero Tamayo de 31 años de edad domicilio en la delegación Benito Juárez en la Ciudad de México.
El segundo vehículo fue un taxi de la Organización Nacional Proletarios en Lucha (ONPL) del sitio La Soledad de la agencia Vista Hermosa, marca Nissan tipo Tsuru color guinda con blanco sin placas de circulación que era conducido por quien dijo responder al nombre de Daniel, quien fue atendido en el lugar por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal y Tránsito del Estado para el apoyo correspondiente.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: