jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Anuncia Moreno Valle entrega de uniformes gratuitos a estudiantes de secundaria

Anuncia Moreno Valle entrega de uniformes gratuitos a estudiantes de secundaria

#COMUNICADO/

Tepeaca, Pue.- El gobernador Rafael Moreno Valle anunció, en gira de trabajo por este municipio, la ampliación del programa de entrega uniformes gratuitos a estudiantes de secundaria.

Con la finalidad de apoyar la economía familiar, esta acción complementa la entrega de uniformes a alumnos nivel primaria que se realizó este año, en beneficio de más de 800 mil estudiantes y que continuará el próximo ciclo escolar.

El Ejecutivo estuvo en este municipio para inaugurar la planta de tratamiento de aguas residuales de San Lorenzo La Joya de Rodríguez, que beneficiará a más  2 mil habitantes, gracias a la inversión de 2.7 millones de pesos.

Dijo que trabajando en coordinación y sin diferencias partidistas, se harán más obras en Tepeaca, principalmente del sector educativo.

Concluiremos todas las obras con la calidad que merecen los poblanos, aseguró.

También entregó módulos acuícolas y 18 mototractores, con los que se llega a la cifra de 8 mil distribuidos en todo el estado durante su administración.

Moreno Valle y el secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Rodrigo Riestra, firmaron un convenio de agricultura por contrato entre la empresa Propam Agro y productores de hortalizas, que garantiza la venta de 25.6 toneladas.

También dio mil 200 certificados de primaria y secundaria a personas adultas.

Como parte de esta gira y bajo el esquema 2 pesos del estado por 1 del ayuntamiento, inició la segunda etapa de dignificación de la imagen urbana de Tepeaca, que tendrá una inversión de 42.9 millones de pesos.

«Era urgente intervenir en el Centro Histórico, porque ya no estaba a la altura de lo realizado por los antepasados», dijo, acompañado del edil Edgardo Huerta.

También acompañaron al gobernador los secretarios de Infraestructura y Transportes, Diego Corona, y de Turismo, Roberto Trauwitz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: