miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Anuncia COPLADE más inversión para los pueblos de la Mixteca

Anuncia COPLADE más inversión para los pueblos de la Mixteca

Alain Albarrán
Chalcatongo, Oax., – En el marco de la gira de trabajo de Javier Lazcano Vargas, titular de COPLADE en Oaxaca anunció el inicio de la reconstrucción de camino Tlaxiaco – Yosondua en sus más de 80 kilómetros.

El funcionario estatal, reconoció el esfuerzo y unidad de los presidentes municipales de la zona y el compromiso del gobernador Alejandro Murat con los pueblos de la región.

Lazcano Vargas destacó este año dos inversiones importantes para Chalcatongo como la ambulancia equipada de terapia intensiva una patrulla y dos obras una en Aldama y Zaragoza.

El titular de COPLADE habló de más de 70 millones de pesos que se han invertido este año en esta parte de la Mixteca y que se sigue trabajado y atebdidiendo las demandas como estos primeros 33 millones de pesos para arrancar la reconstruir del tramo carretero Yosondua – Tlaxiaco comenzado en enero desde el municipio de Chalcatongo donde habló de la presencia del gobernador para comenzar con estos trabajajos.

En su oportunidad, Adolfo Nicolás Nicolás, presidente municipal agradeció el respaldo de los presidentes, del ex diputado federal Sergio López Sánchez en estas gestiones para que la Mixteca avance junto con el gobierno del Edtado.

Se dijo contento porque estas mezclas de recursos son importantes para el municipio y sus agencias pero más este proyecto micro regional que es la ambulancia y la carrera.

Finalmente el pueblo de Chalcatongo convivió con el funcionario estatal e invitados en este anuncio de inversion para la Mixteca.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: