sábado , julio 20 2024
Destacadas
Inicio / Estatales / Antorchistas inician obra de electrificación en Miahuatlán

Antorchistas inician obra de electrificación en Miahuatlán

COMUNICADO/

OAXACA DE JUÁREZ,Oax.-Con una inversión de más de 180 mil pesos gestionados por la organización Antorcha Campesina, la mañana de hoy se iniciaron los trabajos de introducción de la red de energía eléctrica en la calle Privada de Mariano Escobedo, del centro de Miahuatlán.

A partir de las diez de la mañana del día de hoy, poco más de un centenar de antorchistas del municipio, encabezados por activistas de la zona y Gabriel Hernández Olivera líder Antorchista en la Sierra Sur, dieron “el banderazo de inicio” de la obra que beneficiará  a más de 15 familias  que durante más de veinte años han contado con energía eléctrica de mala calidad.

Gabriel Hernández Olivera en su intervención dijo, que ante los problemas que atraviesa nuestro país, al pueblo pobre solo le queda organizarse, educarse y luchar por un país menos desigual y donde la riqueza se reparta en beneficio de todos los mexicanos.

La obra que estamos iniciando el día de hoy, es un ejemplo claro de que la lucha de pueblo da resultados positivos, estamos iniciando una obra prácticamente en el centro de Miahuatlán, que nadie desista, hagamos crecer Antorcha, porque es la única opción que tiene el pueblo pobre de México, finalizo el líder antorchista.

Por su parte, Romualda Ramos beneficiaria con la obra agradeció el apoyo del Movimiento Antorchista, pues dijo que durante años habían hecho solicitudes y gestiones a diferentes autoridades pero solo obtenían respuestas negativas, así también, invitó a los asistentes a seguir organizados en Antorcha.

Revisar tambien

Crea Congreso la Ley para la Declaración Especial de Ausencia por Desaparición de Personas

•También se reforma la Ley en Materia de Desaparición de Personas de Oaxaca. San Raymundo ...

A %d blogueros les gusta esto: