miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Antorcha ilumina colonias de la costa

Antorcha ilumina colonias de la costa

COMUNICADO/

Más de 300 antorchistas del municipio de Pinotepa Nacional encabezados por Marcos Vásquez Nicolás, líder antorchista en la región de la costa, se reunieron para inaugurar obras de electrificación por un monto superior a los 2.4 millones, y que beneficiará a más de 500 habitantes.

Y es que ahora, gracias a la lucha organizada y constante de los antorchistas, decenas de habitantes de las colonias, Reforma, Santa Cruz y 5 de mayo cuentan con energía eléctrica de calidad para iluminar sus hogares.

En su intervención, Vásquez Nicolás dijo que las obras inauguradas son un logro más de Antorcha Campesina para la región de la costa, pero son también  producto de la lucha tenaz de la organización en todo el estado, por eso debemos hacer crecer la organización, porque solo el pueblo bien organizado y educado puede lograr grandes cambios, expresó el líder social.

Finalmente, el líder antorchista invitó a los asistentes a hacer crecer a la organización en esa región del estado, “es necesario y urgente  que cumplamos con la meta que nos fijamos en el cuarenta aniversario, que a nadie se le olvide compañeros que un México mejor y más justo es posible, puntualizó Marcos Vásquez.

Finalmente los asistentes entre aplausos, consignas y llenos de alegría agradecieron el apoyo del Movimiento Antorchista y refrendaron su compromiso para seguir luchando.

IMG-20160701-WA0030

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: