viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Antorcha Campesina inicia obra de electrificación en la agencia Adolfo López Mateos en esta ciudad.

Antorcha Campesina inicia obra de electrificación en la agencia Adolfo López Mateos en esta ciudad.

Alain Albarrán
Tlaxiaco, Oax.,- Luego de más de 10 años de buscar esta gestión para llevar energía eléctrica a más de 60 familias, vecinos de la López Mateos, organizados en Antorcha Campesina logran obra este año para subsanar la ausencia de este servicio básico.

En un acto que reunió a las familias e integrantes Antorchistas, Cesar Hernández Olivera, líder en la Mixteca, destacó esta obra y producto de la lucha pacífica de las familias ante los gobiernos.

Apuntó que cada lucha, marcha y movimiento termina en estas acciones que nutren los trabajos para abatir el rezago en localidades, incluso dijo localidades que se ubican muy cerca del Centro de las cabeceras municipales como el caso de la Adolfo López Mateos.

Cesar Hernández, apuntó que siguen con esta tarea de inaugurar e iniciar más obras hasta el último día de este año porque se requiere avanzar y dar resultados a las familias que han confiado en más filas de Antorcha.

Señaló que el trabajo político continúa en haras de volver este movimiento en un partido político y las espectativas son positiva, además de seguir con el evento más grande de llenar el estadio Azteca en la CDMX en medio del 45 aniversario de la Organización de los Pobres de México.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: