jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Ante reclamo ciudadano se rehabilita bulevar de Huajuapan por mal estado

Ante reclamo ciudadano se rehabilita bulevar de Huajuapan por mal estado

Francisco Guevara/IGAVEC
Huajuapan de León, Oax. Después de mucho tiempo que transcurrió en que el Bulevar Tierra del Sol, se encontraba en pésimo estado, se lleva a cabo su rehabilitación, por ser este un reclamo de la ciudadanía, tanto de los vecinos como de quienes circulan diariamente por esta vía, afirmó el Regidor de Medio Ambiente y Gestión Social del Ayuntamiento de Huajuapan Víctor Manuel García Nájera.


Abundó que desde mediados de este año, se tocó el tema en el cabildo para planificar estos trabajos y ahora que se están realizando es de mucha satisfacción para la autoridad municipal, debido a que el beneficio es para muchos ciudadanos de Huajuapan como de municipios aledaños.


“Cuando se trabaja en equipo y en beneficio de la gente, los resultados son buenos porque el único interés es que se tengan buenas avenidas y bulevares que hagan más fluida la circulación de los vehículos, por lo que estamos trabajando de la mano en bien de la comunidad y unidos todos los regidores y la presidenta municipal”, dijo.


Explicó que los conductores de los vehículos, tanto del servicio público como los particulares, tendrán mejores condiciones para trasladarse a sus destinos, dado que las condiciones en que se recibieron los bulevares fueron de un total abandono, estos trabajos que se llevan a cabo son del orden de más de 5 millones de pesos.


García Nájera mencionó que la otra obra que se está llevando a cabo, es la de varias calles aledañas a las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número 5 de la Colonia Antonio de León, que es un trámite que inició cuando era titular de esa dependencia, por lo que será igualmente una obra de beneficio para muchos ciudadanos que acuden a esa dependencia y cuya inversión es de 7 millones de pesos.


Finalmente dijo que en su trabajo de gestión como regidor, se encuentra trabajando para apoyar a los siete ranchos que son comunidades ubicadas en la llamada cañadita y que son agencias pertenecientes al municipio de Huajuapan, que requieren adecuación a la carretera que los une, por lo que están solicitando a Caminos y Aeropistas de Oaxaca su apoyo.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: