jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Ante asaltos empresarios requieren cámaras de seguridad: consultoría
Ante asaltos empresarios requieren cámaras de seguridad: consultoría

Ante asaltos empresarios requieren cámaras de seguridad: consultoría

Francisco Guevara/IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. Debido a la inseguridad que padece el sector empresarial en las diferentes regiones de la entidad, incluyendo la mixteca, se requiere habilitar los negocios con cámaras de vigilancia, para poder hacer frente a estos problemas, afirmó Ana Martínez, Gerente Administrativo del Colegio de Calidad Humana y Productividad Empresarial.

Mencionó que el tema de la inseguridad se ésta dando en las diferentes zonas de la entidad, por lo que es necesario que los comerciantes instalen en sus comercios estos auxiliares de vigilancia que son muy necesarios hoy en día.

Lo anterior lo manifestó en el marco de la reunión de capacitación que sostuvo con unos 30 empresarios de Huajuapan, que recibieron en la reunión, diversos aparatos para sus empresas para hacer más eficiente su trabajo.

Informó que dentro de los proyectos que se ofrecieron en la reunión a los empresarios locales, está el enlace con dependencias federales para tramitar subsidios para diferentes artículos como los de esta reunión.

Dijo que lo principal que se ofrece a los empresarios es la consultoría para que ellos cuenten con las herramientas y aplicarlas y mejorar sus negocios, dijo que están iniciando el proceso de consultoría en la zona de Huajuapan con las empresas de Huajuapan con estos 30 participantes.

Refirió que la es importante que los empresarios tengan nuevos conocimientos para mejorar sus ventas, porque si continúan operando de la misma forma no tendrán cambios y mejoras, por lo que se les dio la información sobre las capacitaciones que se ofrecen y puedan tener nuevas herramientas para su empresa.

Aseveró que posteriormente los comerciantes tendrán un diagnóstico de la forma de, cómo se encuentra su empresa, en atención a clientes, en el tema financiero, en inventarios, entre otros y posteriormente se darán los elementos para mejorar.

Dijo que entre los requisitos para entrar en la dinámica de esta consultoría es que la empresa cubra todos los requisitos fiscales y además legales en su operación y que vaya al día con sus obligaciones.

Finalmente, la enlace con esta empresa en Huajuapan Xóchitl Zamora Montes, invito a las empresas que se incorporen a este grupo para que reciban consultoría y apoyos y su domicilio es en Constitución número 7-A altos.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: