jueves , octubre 6 2022
Inicio / Destacadas / Anótate un 10 este regreso a clases con socio Infonavit

Anótate un 10 este regreso a clases con socio Infonavit

Más de 146 mil personas ya están registradas y aprovechan los descuentos que ofrece esta plataforma en diferentes productos y servicios.

Se acerca el regreso a clases y, como cada año, el gasto que se destina para la compra de útiles escolares puede comprometer el presupuesto familiar e, incluso, en algunos casos puede generar un descontrol en las finanzas, por lo que tu cartera agradecerá cualquier ahorro que puedas obtener en tus compras. Socio Infonavit te da la oportunidad para hacerlo.

¡Así que no te quiebres la cabeza y regístrate ahora! Con Socio Infonavit puedes acceder a descuentos en distintos artículos para este regreso a clases, como calzado, ropa y lentes.

Asimismo, puedes encontrar precios especiales y descuentos de hasta el 75% en instituciones para concluir tu licenciatura o estudiar idiomas, una maestría o doctorado.

¿Qué es Socio Infonavit?

Es un programa de lealtad del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) que te permite obtener recompensas, como descuentos o cupones con comercios participantes.

¿Cómo puedo convertirme en socio?

Recuerda que puedes registrarte sin necesidad de contar con un crédito vigente o con cierta cantidad de puntos; sólo con ser derechohabiente del Instituto, ya tienes acceso a este beneficio. Así que, regístrate ahora y empieza a disfrutar de descuentos y beneficios que te harán ahorrar todo el año.

¿Cómo me registro?

El primer paso es Ingresar a la página Socio Infonavit (www.app.socioinfonavit.com) con el correo y contraseña que inscribiste en Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx). Si aún no estás registrado, sólo necesitarás tu CURP, RFC y Número de Seguridad Social (NSS) para darte de alta.

Una vez adentro de la plataforma de Socio Infonavit tendrás que interactuar con los diferentes elementos y actividades del sitio, por ejemplo, responder una encuesta o ver un breve video para desbloquear los descuentos y beneficios, denominados Benevits.

¿Qué beneficios tienes como Socio Infonavit?

Podrás obtener beneficios exclusivos en distintos productos y servicios, por ejemplo, descuentos para comprar comida, ropa, productos de salud, ejercicio, entretenimiento, tecnología, productos de belleza, servicios educativos, entre otros. Estos beneficios o Benevits los puedes utilizar todas las veces que desees.

Para el Infonavit, las y los trabajadores y sus familias son lo más importante, por eso siempre busca apoyar su economía. Actualmente ya son 146 mil 043 socios registrados, quienes están aprovechando de los beneficios. El Instituto tiene alianza con más de 70 marcas, las cuales te ofrecen distintos descuentos de hasta 45% sobre el monto de la compra en diversos productos y servicios.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara, en infonavitfacil.mx.

Revisar tambien

Parteras podrán expedir constancias de alumbramiento en Oaxaca

El Poder Legislativo aprobó una reforma para reducir el déficit de personas que no están ...

A %d blogueros les gusta esto: