sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Amplía Administración horarios en parques y espacios públicos

Amplía Administración horarios en parques y espacios públicos

Comunicado

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 4 de abril de 2022.-Con la finalidad de contribuir al sano esparcimiento social y la unión familiar, la Secretaría de Administración amplió el horario de apertura y servicios en los parques y espacios públicos bajo su resguardo.

A partir del mes de abril, las instalaciones de los 11 espacios ubicados en distintos puntos de la capital, cuentan con un horario extendido, así como mayores servicios para el disfrute de personas de todas las edades. 

De lunes a sábado, en el parque Vinicio Castilla se brinda atención de 6:00 a 20:00 horas; mientras que la Unidad Deportiva Santa Lucía CAPCE está abierta de lunes a domingo de 6:00 a 20:00 horas y el Bosque El Tequio atiende de 6:00 a 18:00 horas, de lunes a domingo.

En tanto, la Unidad Deportiva Tequio recibe a la comunidad atlética de 7:00 a 19:00 horas todos los días; mientras que el Polideportivo Venustiano Carranza está abierto de 6:00 a 20:00 horas de lunes a sábado y de 6:00 a 18:00 los domingos.

Para las niñas y niños se extendió el horario de servicio de los parques infantiles Luis Donaldo Colosio Murrieta, de 6:00 a 18:00 horas; y Oaxaca Bicentenario, de 9:30 a 19:00 horas, los cuales abren de lunes a domingo; y Del Agua Centenario, de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 horas.

Además, el Planetario Nundehui ya está abierto en un horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes. 

Ciudad de las Canteras, uno de los espacios públicos más emblemáticos de la ciudad, ahora está disponible para el disfrute de las familias oaxaqueñas de 7:00 a 18:00 horas, de lunes a domingo. 

Finalmente, la Unidad Recreativa Río Atoyac, ubicada en inmediaciones de San Jacinto Amilpas, es un lugar abierto de forma permanente para la realización de deportes como el básquetbol y gimnasio al aire libre.

La Secretaría de Administración invita a las familias y la comunidad oaxaqueña a hacer uso de estos espacios y los servicios gratuitos que ofrecen, propiciando la práctica de actividades que coadyuvan al desarrollo personal.

Asimismo, reitera el exhorto a acatar las medidas sanitarias necesarias para la seguridad y tranquilidad de las y los usuarios.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: