martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Amenazan con linchar a delincuentes en agencia de Huajuapan

Amenazan con linchar a delincuentes en agencia de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Pobladores de la agencia La Estancia amenazaron con hacer justicia por su propia mano en caso que sorprendan a cualquier persona robando o realizando cualquier acto delictivo, esto derivado al hartazgo de robos luego que este fin de semana mantuvieran retenidos por 24 horas a una mujer y un joven que fueron sorprendidos sacando objetos de una casa particular.

Los presuntos delincuentes conducían un vehículo marca Chrysler, color blanco, en el cual llevaban varios objetos que habían extraído entre ellos un calentador solar el cual aún se encontraba en su caja, refiriendo los pobladores que previo a ser detenidos ya habían realizado varios viajes con otras cosas robadas.


De acuerdo a la información de la agente municipal de la zona, eran tres las personas que participaban en el robo, logrando uno de ellos darse la fuga y capturando a la mujer y el joven, los cueles fueron trasladados a los separos de la agencia donde pobladores ya se habían concentrado y amenazaban con lincharlos.


Los habitantes se habían negado a entregarlos a la Policía Municipal, por lo que permanecieron retenidos en el inmueble por más de 24 horas, tiempo durante el cual además los pasearon por calles de la agencia para que fueron reconocidos y de volverlos a ver fueran linchados.


Finalmente a las 22:00 horas de este domingo fueron entregados a la policía municipal quienes a su vez los pondrían a disposición de la Vicefiscalía Regional para la investigación de los hechos y se determine su situación jurídica.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: