sábado , marzo 2 2024
Inicio / Destacadas / Ambulancia provoca accidente y deja siete lesionados, dos son párrocos de la Diócesis

Ambulancia provoca accidente y deja siete lesionados, dos son párrocos de la Diócesis

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un total de siete personas resultaron lesionadas derivado de una carambola suscitada en la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca, donde la unidad presunta responsable del accidente fue la ambulancia del municipio de San Miguel Tlacotepec; dos de los lesionados son sacerdotes de la Diócesis de Huajuapan de León, adscritos a la iglesias de Acatlán de Osorio, Puebla.


Los dos párrocos lesionados responden a los nombres de Fidel Méndez Ramírez, párroco de la Parroquia de San Gabriel y Gerardo Ramírez Vivar, párroco de la Parroquia de San Juan Bautista, ambas ubicadas en Acatlán de Osorio, Puebla, de los cuales de acuerdo a la información uno presenta fractura de algunas costillas.


Otros cuatro de los lesionados, venían a bordo de la ambulancia, todos ellos originarios de San Miguel Tlacotepec, mientras que el último lesionado es originario de Yetla de Juárez, perteneciente a Santo Domingo Tonalá.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 17:45 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad de un hecho de tránsito en la carretera mencionada pasando la agencia de Santa María Xochixtlapilco, se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 116.


Percatándose que uno de los vehículos involucrados era una camioneta marca Ford -F150, con la leyenda ambulancia San Miguel Tlacotepec, sin placas de circulación; el segundo vehículo involucrado era marca Volkswagen, tipo gol, color blanco, con placas de circulación del Estado de Oaxaca y el tercer vehículo era una camioneta marca Chevrolet tipo Pickup, color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca.


Los lesionados fueron trasladados a diferentes nosocomios de Huajuapan en ambulancia de la corporación de Bomberos, Soporte Vital y Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes se habían dado cita para el apoyo correspondiente.


De los hechos tomo conocimiento la Policía Vial Estatal para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

En centro de Nochixtlán roban motocicleta

Huajuapan de León, Oax.- El propietario de una motocicleta marca Italika, fue víctima de delincuentes ...

A %d blogueros les gusta esto: