jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Amantes de lo ajeno roban camioneta en Juxtlahuaca

Amantes de lo ajeno roban camioneta en Juxtlahuaca

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Sujetos desconocidos robaron una camioneta marca Toyota, cuando el afectado la había dejado estacionada en la calle Zaragoza de Santiago Juxtlahuaca.


Se trata de una camioneta marca Toyota cabina y media, modelo 1989, con placas de circulación 5K49663, americana, color roja con franjas grises a los lados, de la cual los documentos de la unidad se encontraban dentro de la misma y tiene como características de lado del copiloto una calcomanía con las siglas “CAL” la cual es una organización social.


El afectado refirió que la unidad la había dejado estacionada a aproximadamente a las 12:00 del día en la calle Zaragoza pegado a la barranca de la colonia Santo Niño y que al regresar a las 16:00 horas, ya había desaparecido.


Al percatarse del robo de la unidad, hizo del conocimiento de las autoridades de la zona para un operativo de búsqueda, solicitando además el apoyo de las personas que tengan algún tipo de información de su paradero, dando además a conocer los hechos a través de las diferentes redes sociales.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: